martes, 18 de octubre de 2011

Bolsas de dormir para bebés



Las vi afuera cuando Ana ya tenía más de un año. Pero de haberlas conocido antes, seguro que le compraba una a mi pequeña para que durmiera calentita. La gran novedad es que ahora las venden aquí, son industria nacional y muy bonitas. Como ahora los bebés duermen sin taparse, esta es una excelente opción para que no corran peligro y duerman calentitos.

Lo que sigue está dedicadísimo a Sabri, que se está preparando para el inminente nacimiento de Emilio y está muy interesada en este dato que muy amablemente nos acerca Karen, nuestra gran colaboradora (y mi queridísima hermana), que testea este producto con la divina de Sofía.

Encontramos tres productos similares. Vamos con los pros y contras de cada uno de ellos:

•    Mamá Loba (foto 1): “Yo tengo de plush, es muy linda y súper calentita, perfecta. Lo que tiene es que es un poco chiquita. Sofi tiene casi siete meses, pesa más de 8 kilos, y ya no entra bien. El talle 1 mide 65 cm y el talle 2, 75 cm”, dice Karen al tiempo que comenta que hay un modelo nuevo que todavía no probó, que tiene el cierre de costado y parece ser más grande. En el que ella tiene, el cierre queda arriba, eso no es muy práctico ya que, en el medio de la noche, para cambiar el pañal, está bueno no tener que sacarle toda la bolsita y simplemente cambiar el pañal “por abajo”.
•    Sin Destaparse (foto 2): tiene justamente eso, el cierre abajo. Y eso, sumado a su precio menor, son dos cualidades a tener muy en cuenta. Los diseños no son taaaan lindos como los otros, pero parecen más prácticas. “Compré una de estas que todavía no usé, pero tiene el cierre abajo, y es bien grande. También parece bien calentita. Funciona seguro”, dice nuestra cronista.
•    Wawita (foto 3): No la probamos pero la vimos “en persona”. “Parecen muy calentitas, son de polar y de colores lindos”, dice Karen.

Las bolsas de Sin Destaparse las venden por Mercado Libre. Se pueden buscar por Villa del Parque o pagar el envío a domicilio. En cambio, las de Wawita y Mamá Loba, además de comprarlas en el showroom de cada una de las marcas, se venden en algunas tiendas que venden cosas para bebés, como Espacio Maternelle.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario