viernes, 8 de agosto de 2014

Día del niño en el Museo Nacional de Bellas Artes

El día del niño, el Museo Nacional de Bellas Artes abre sus puertas para todxs lxs chicxs y lo festeja ¡todo el día! Desde las 11 (para los madrugadores) y hasta las 18 habrá muchas y variadas actividades totalmente gratuitas. Historias, visitas, cuentos, material para dibujar y a las 18 un recital gratuito de Koufequín para toda la familia. ¡¡Feliz día!!

Actividades participativas para chicos de 5 a 10 años
(el punto de encuentro es el hall del Museo)

A las 15: "Un, dos, tres, cuadros con historias esta vez...": Un señor con turbante te espera para desenrrollar historias escritas en papiros, viajar a lugares lejanos junto a brujas y bailarinas, y hasta encontrarte con dos buenos amigos.

A las 16: “De paletas, pinceles y pintores": De la mano de Lila, en su atelier descubriremos las obras de artistas como Goya, Monet, Van Gogh y Degas.

A las 17: “Soñando despierto": Un inventor explora en varias salas del Museo el misterioso mundo de los animales nocturnos que habitan en la obra de Goya El sueño de la razón produce monstruos.

A las 18: Gran cierre musical en el hall KOUFEQUÍN.

Además, durante todo el día habrá diferentes actividades lúdico-interactivas:
En la Planta Baja: "Mi propio Retrato: Yo Manuelita". Una foto interactiva / "Un paseo por la danza" / "¡Piedra libre a los monstruos (Caprichos: Arte y Ciencia)!" / "Mi obra" Dibujo libre en diversas salas / "Yo, la obra" Fotos disfrazada de escultura viviente inspirada en la Emperatriz Teodora / "Yo, pintor". Actividad tecnológica. Sonorización de la obra La vuelta del malón.
En el segundo piso: "REPetir - Crear. Juanito, REP y Vos". Collage sobre pared con envoltorios / ​Proyección de videos de ZAMBA.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡complentamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario