sábado, 5 de diciembre de 2015

Ganadores del sorteo del nuevo disco de Canticuénticos

Gracias a todas las mamás que participaron del sorteo por el nuevo disco de Canticuénticos, "Algo que decirte". Gracias por escribir, participar y formar parte de Chicos y Papás.

Seleccionamos dos ganadores y un suplente. Los ganadores tienen tiempo de escribirnos hasta el miércoles 9 de diciembre a chicosypapas@hotmail.com y enviarnos su nombre completo y dirección para que Canticuénticos les mande el cd. Si no se contactan hasta ese momento, vamos a mandarle un mail al suplente para entregarle el disco.

Los ganadores son:
Marcela (con el número 3), que junto a Federico se divierten mucho bailando “El monstruo de la laguna”; y Karen que espera bailar con la pequeña Sofía, al ritmo de Canticuénticos durante todas las vacaciones.

Suplente (sólo si los ganadores no se contactan, nosotros vamos a escribirle el jueves 10 de diciembre):
Georgina (con el número 1) a quién le encanta la música, al igual que a Marlene.

¡Que disfruten de este bellísimo disco!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario