viernes, 4 de diciembre de 2020

Grisino cumple años durante todo el fin de semana


Siempre es lindo festejar cumpleaños. En este caso es el de una marca que trata a las chicas y a los chicos justamente como chicas y chicas.

Feliz cumpleaños Grisino y gracias por entender a los chicos y chicas les gusta jugar, saltar, bailar, ensuciarse y divertirse. Y que necesitan ropa cómoda, linda (y de buena calidad) para hacerlo.

Este año tan especial no alcanzaba con un solo día para los festejos así que se vienen cuatro días (aprovechando el fin de semana largo) a pura diversión con Los Raviolis, Koufequin, Laberinto Masticable, Bigolates de Chocote, talleres y descuentos especiales.

Sábado 5/12: Bigolates de Chocote

Domingo 6/12: Laberinto Masticable

Lunes 7/12: Koufequin

Martes 8/12: Los Raviolis

A partir del sábado a las 15h. Siempre desde www.grisino.com gratis y para poder ver desde cualquier lugar del mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. ¿Qué tal? solo quería darte un rápido aviso. El escrito en tu contenido parece que se está ejecutando fuera de la pantalla en Firefox. No estoy seguro si este es un problema de formato o algo que ver con la compatibilidad del navegador web pero he considerado publicar para hacerte saber. ¡Este estilo y diseño se ve grandioso! Espero que soluciones el problema pronto. Gracias Introduccion a la Biodescodificacion

    ResponderEliminar