miércoles, 5 de mayo de 2021

Festival de novelas para chicos no tan chicos

El viernes 7 de mayo a partir de las 17h se realiza el Festival Novelas para Chicxs. Este evento digital y gratuito presentado por Penguin Random House se emite exclusivamente por el canal de YouTube y está destinado a chicas y chicos de entre 13 y 17 años.

Matías Gómez (@matigbtwo) y Daniela Portas entrevistarán a diversos autores como Javier Ruescas y Francesc Miralles ("Los cinco continentes del amor"), Mercedes Ron (Saga "Culpables" y saga "Dímelo"), Ariana Godoy ("A través de mi ventana" y "Heist"), Manuela Saiz ("La mirada perdida" y "La mancha"), Astromostra ("Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra" y "Astrología para hacer la revolución") y Bruno Rodriguez y Eyal Weintraub ("La generación despierta").

La inscripción es gratuita desde aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario