martes, 15 de febrero de 2022

María Elena Walsh. Karaoke sinfónico

“Estamos invitados a tomar el te/la tetera es de porcelana pero no se ve/yo no se por qué”.

“Quiero tiempo, pero tiempo no apurado/tiempo de jugar, que es el mejor”.

“Mauelita vivía en Pahuajó pero un día se marchó/nadie supo bien por qué a París ella se fue/un poquito caminando y otro poquitito a pie”.

“Ya la luna baja muy feliz/A empolvarse con azúcar la nariz/Ya la luna en puntas de pie/En una tacita china toma té/Quien la pesque con una cañita de bambú/Se la lleva a Siu Kiu”.

Esas canciones que todos y todas conocemos, todas las familias podrán cantarlas el domingo 20 de febrero a las 17h en el Auditorio del Centro Cultural Kirchner. Es un gran  plan para terminar las vacaciones!

Con dirección y arreglos de Gustavo “Popi” Spatocco, la Orquesta Sinfónica Municipal de Avellaneda recorrerá el repertorio de María Elena Walsh en un gran concierto karaoke orientado a toda la familia.

Con las solistas Edith Rossetti y Mora Martínez como cantantes y anfitrionas, se invita al público a cantar sus canciones favoritas de la gran autora siguiendo las letras por las pantallas de la sala.

Los clásicos infantiles que integran el repertorio son “Osías el osito”, “Twist del mono liso”, “Para los demás”, “Canción para tomar el té”, “Canción de bañar la luna”, “Canción del jardinero”, “La vaca estudiosa”, “Chacarera de los gatos”, “Canción de la vacuna”, “El adivinador” y “Manuelita”.

Podés reservar acá tus entradas gratuitas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seguí a Chicos y Papás en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario