viernes, 1 de diciembre de 2023

¡Imagínate a nuestros próceres en el presente!


Pakapaka
, la señal infantil del Estado argentino, estrena la serie de animación Las asombrosas aventuras de la Nave Zamba.

Zamba, Nina y el Niño que lo sabe todo quedan al mando de la increíble nave capaz de viajar en el tiempo, mientras que San Martín, Belgrano y Juana Azurduy recorren en el presente diferentes espacios y lugares emblemáticos de la historia argentina.

También se encuentran con chicos y chicas que los ayudan a orientarse. A lo largo de ocho capítulos de 13 minutos cada uno, Zamba, Nina y el Niño que lo sabe todo intentan encontrar a los próceres perdidos para llevarlos nuevamente a la nave.

Durante ese recorrido comparten momentos disparatados con personajes graciosos, música y mucha diversión. Una serie animada en 3D en el espacio ANIMAR-MoCap.

La serie puede verse a partir del viernes 1.° de diciembre a las 13h (repite a las 18h).

* Podemos seguir en contacto! en @chicosypapas (en Instagram) vas a encontrar muchas sugerencias de planes y actividades para disfrutar con infancias. 

También podés compartir Chicos y Papás así cada vez hay más familias que se enteran de lo que pasa por acá.

Si te sirve lo que comparto y tenés la posibilidad, podés compartir un cafecito ☕ (¡o los que quieras!). Chicos y Papás lleva mucho amor, tiempo y dedicación y estos cafecitos son una forma de agradecer el esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario