jueves, 19 de agosto de 2010

Lo mejor y lo peor del cumple


-->Bueno, ya han pasado algunos días y puedo hacer una primera evaluación del cumple de Ana.
Hemos recibido buenos comentarios de las mamás (que no se embolaron) y hemos visto las caras sonrientes de todos sus hijos. Además, ninguno salió herido ni vomitando o con diarrea... eso ya es mucho!
Como si esto fuera poco, mi amiga Sonia me dijo que soy la pionera de los cumpleaños piolas (¡¡groso!!)
Pero vamos por más:
Las animadoras, unas GENIAS. Se llama La pandilla de Laura y se aprendieron el nombre de los 25 chicos en los primeros 10 minutos del cumple. Es muy lindo ver que la chica detrás del títere de vaca le dice a tu hijo "la vaca Lola ahora le va a dar un beso a Martín" y la pega, el nene en cuestión se llama así. Entonces sonríe y pone el cachete para que Lola le de un beso.
Tengo la duda con el tema de si es mejor hacer el cumple en un salón o en la casa. Debo decir que es un placer irse, cerrar la puerta y no tener que preocuparte por ordenar, limpiar y todo eso. Además, como en los salones no hay adornos ni sillones, tampoco es una preocupación durante el cumpleaños que nada se rompa o se manche. Esos son puntos a favor del salón.
En contra tengo que decir que me hubiera quedado un rato más entre "los íntimos".
Para el año que viene dudo si hacer todo junto, para los amigos del jardín y para la familia, o hacer dos eventos por separado.
Más allá de los detalles, creo que es muy importante una animación seria, que no excite a los chicos y que los respete.
Ah! Me olvidaba: Ana entró al salón que aún estaba vacío, vió la mesita para chicos con vasos de colores y el mantel de los Backyardigans, me miró y me dijo: "¡No lo puedo creer!"

4 comentarios:

  1. Iru : tarde pero seguro , muy feliz cumple para belleza de farolones azules. Ya me vas a pasar el dato de la animacion , porque este año festejamos el cumple de Umi en noviembre , y estoy totalmente out de animaciones alla. como no puedo entrar en tu facebook te lo dejo aca el beso grandote para Anita.Ana

    ResponderEliminar
  2. Q buena noticia q vendrán en noviembre!!!! Avisame y preparamos todo para el cumple de ese bombón! Besos para los tres

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Romina! Probá con el 4544-7663. Después me contás si sigue siendo su número. Decile que te pasamos el dato desde aquí. Que salga muy lindo el cumple! Saludos,

    ResponderEliminar