lunes, 14 de marzo de 2011

¿Aritos sí o aritos no?

Yo me hice agujeritos en las orejas de grande, tendría nueve o diez años. El día que fui a la farmacia para que me los pusiera la misma señora que toma la presión, juré que si tenía una hija, se los iba a hacer cuando naciera.

Mantuve esa postura durante el embarazo, aunque pensaba que también estaba bueno que ella decidiera si quería tenerlos o no. Pero finalmente, junto con el padre, decidimos que le íbamos a poner aritos al nacer.

Entonces mi abuela (la bisabuela de Ana), le regaló los aritos como regalo de nacimiento.

En el sanatorio nos explicaron que se los ponen el último día para que no haya problemas de pérdida de tuerquitas y esas cosas. Y llegó el momento. Confieso que me dio cosa, que pensé si era una buena decisión, y que no me quedé tranquila cuando se la llevaron para ponerle los aritos a la nurserí.

Todo eso duró diez minutos. Después volvió una nena hermosa, no lloraba y tenía puestos unos aros preciosos que le regaló su bisabuela y son los que usa hasta el día de hoy.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. iru, a mi me paso algo parecido... asiq aritos al nacer fue la decisión... a viole me la trajo la enfermera con aritos puestos, diciendo q no lloro, lo cual nunca crei del todo... luego a luna la lleve yo al mes, y es cierto, estaba dormida, y ni se entero la tipa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola, Irina muy bueno el blog! lastima no haberlo sabido antes...porque en el tema aritos si aritos no, gano el no, y ya con cinco meses, arrepentida, me esta costando encontrar quien y donde se los ponga...alguna recomendacion, ideas? Tengo un celu de una enfermera del Mater que viene a domicilio pero aun no me anime....me mando nomàs?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clari! Que suerte que te gusta el blog, me alegro mucho! Recomendalo tranquila :)
      En cuanto a los aritos... Llamá a la enfermera del Mater o pasá por una farmacia que te quede cerca y te inspire confianza y consultá si se los ponen!!! Recomendación: llevala después de comer, que esté dormida y tranquila. Si te ayuda a vos, podés ir con alguien que te acompañe. Mile te lo va a agradecer toda la vida!!!! Beso grande y bienvenida a chicos y papás

      Eliminar