viernes, 6 de mayo de 2011

La música en domingo

Desde hace 7 años el Movimiento de Música para Niños (Momusi) coordina junto al Centro Cultural San Martín el ciclo de música para chicos "La Música en Domingo", ciclo por el cual han pasado los más importantes exponentes de la música infantil de Argentina y Latinoamerica.

En mayo, las propuestas son muy interesantes y comienzan, este domingo 8/5, con el gran, gran trío de Los Musiqueros. Todos los conciertos son a las 11 de la mañana. Temprano, ya se. Pero si tu hijo es de los que se despierta a las 7.30, todos los días del año, las 11 ya es un horario más que razonable, no?

La cita es en el Cine Teatro 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444) - Tel: (54 11) 4524-7997

Mayo

Domingo 8: Los Musiqueros
Celebran sus 25 años con la música para chicos, presentando su último CD “Ronda”. Composiciones propias, temas hechos por chicos y canciones del folclore popular, interpretadas con gran variedad de instrumentos convencionales y otros de fabricación propia.

Domingo 15: Sonsonando
Canciones tradicionales, composiciones propias y de otros autores argentinos dedicados a la educación musical infantil y a los ritmos folklóricos.

Esta propuesta musical tiene un lenguaje divertido y sencillo, que estimula el desarrollo de la intuición artística, despertando la curiosidad del pequeño espectador a través de juegos, cuentos, rimas y todo el cancionero argentino y latinoamericano, de hoy y de siempre.

Graciela Mendoza está a cargo de esta propuesta musical infantil con cantos en lenguas nativas, instrumentos autóctonos, danzas y leyendas de nuestros pueblos originarios.


Junio

Domingo 5: Víctor Arriaga Schultz y Grupo Acuarela

Domingo 12: Fábulas del monte

Domingo 19: El resorte

Domingo 26: Al Tun Tun

No hay comentarios:

Publicar un comentario