martes, 22 de noviembre de 2011

¡A limpiar!

A Ana le encanta limpiar. Juega a pasar el trapo, barrer y ¡limpiar los vidrios! Entonces estos días de calor son especiales para un súper regalo: el kit de limpieza.

Se necesita comprar un vaporizador nuevo, preferentemente de un color bonito (los venden en los ex negocios de Todo por 2 pesos) y cuestan entre 4 y 6 pé.

A eso se le puede agregar un trapito tipo valerina (lo mejor es que sea de un color diferente a los que se usan en la casa), para que sea especial para el niño o la niña.

Y una esponja, que también es recomendable que sea de un color diferente a la que se usa en la casa. Hay que prestar atención en la góndola del supermercado: las hay rosas, celestes, verdes, amarillas, blancas…

El kit de limpieza de Ana lo guardamos cerca de donde guardamos los artículos de limpieza y muchas veces nos ayuda a la hora de limpiar. Lo que más le gusta es “limpiar” los vidrios con el vaporizador y la esponja. Los vidrios no quedan limpios, pero se divierte muchísimo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Es una re buena idea! Emma se está empezando a entusiasmar con la limpieza. Cada tanto me roba el repasador y la encuentro frotándole la panza a los muñecos, jaja. Muy buen post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luciana!! ¿Viste que a los chicos les encanta jugar a limpiar? Las muñecas de Emma deben ser una pinurita, jeje.
    beso grande!

    ResponderEliminar