viernes, 16 de diciembre de 2011

Actividades para este fin de semana

Van algunas propuestas para disfrutar de este fin de semana. Si hay sol, barriletes y cuentos al aire libre. Si llueve, un espectáculo de teatro, títeres y clown; o el festival de cine y reciclado para festejar el comienzo de las vacaciones (de los chicos).
Este sábado 17 de diciembre se despide la obra de teatro, títeres y clown ¿Qué pasa en la plaza?, que se presenta a las 18 en La Nube. Las entradas cuestan $40, pero si llamás para reservar (al 4552.4080) te pueden hacer un descuentito.


Una plaza de libros es el nombre de la actividad que organiza la Fundación FILBA, que promueve la literatura en sus diversas expresiones. En esta ocasión, invita a los chicos y sus familias a reunirse para disfrutar de pic nics de lectura, talleres de murga y poesía, narraciones y suelta de globos el sábado, de 16.30 a 19 en la plaza de La Pampa y 11 de septiembre, en Barrancas de Belgrano.



Otra opción para el sábado es la que propone el Centro Metropolitanos de Diseño (CMD) que invita a disfrutar, gratis, de las películas más divertidas del Green Film Fest y participar de actividades de reciclado. A p artir de las 15 y hasta las 19.30 habrá talleres de armado de cartucheras y monederos. A las 15.30 y a las 19.30 pasarán la peli "Ponyo"; y a las 17.30 y 21.30 proyectarán "Sammy".


Y para cerrar un fin de semana con todo, el domingo se realiza la Gran Barrileteada de Fin de Año en el Paseo de la Costa (Güemes y Vito Dumas, Vicente López), de 10 a 18. Una gran oportunidad para construir un barrilete y disfrutar del aire libre y la costa del río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario