miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡Que gran invento!!


Mariana y Marilina son diseñadoras de indumentaria y diseño gráfico, y las inventoras de WOKI-bag. Tienen muy buen gusto, un gran sentido de la practicidad necesaria para las madres modernas y además, tienen hijos a los que les encanta jugar! Así es como nació esta “bolsa/alfombra de juego”.


En realidad, el concepto de una WOKi-bag nació mucho, antes cuando Pablo, el hermano de Marilina, era chico. A Pablo le encantaba jugar con Legos pero toda la familia padecía los pequeños pedacitos que quedaban tirados en el suelo. “Ante los repetidos tropiezos, lastimaduras y dolores que las pequeñas piezas dispersas por todos lados provocaban a los habitantes de la casa (sumado a las discusiones sobre el desorden), surgió esta solución que la abuela Chola hizo con amor y que hoy reproducimos con la idea de ayudar a todos los padres a disfrutar más y preocuparse menos, mientras sus hijos crecen jugando”, nos cuenta Marilina.



En una WOKI-bag se pueden guardar, trasladar y abrir para jugar diferentes juguetes como Legos, Rastis, muñecas, bloques, autos, disfraces, baldes para la plaza y la playa y muchísimas cosas más.

“La WOKI-bag permite llevar a cualquier lado, dentro o fuera de la casa, los juguetes de los chicos y, al abrirla, se convierte en un área de juego, se cierra fácilmente tirando de las sogas y atrapando los juguetes en su interior. Entonces ordenar se convierte también en parte del juego”, dice Marilina.




Para los más chiquitos sirve como alfombra, para disfrutar un día de plaza, en la playa, en el parque o en el living. Mientras nuestros chicos juegan en una superficie limpia y también ayudándonos a trasladar sus chiches preferidos. Hay modelos lisos y otros con unos preciosos estampados.

“Nos llena de satisfacción ver como se enganchan los chicos con las WOKi-bags, las disfrutan muchísimo. También nos divierte mucho poder expresar nuestra creatividad a través de objetos que resulten útiles, modernos y bellos. Siempre tenemos muy en cuenta la calidad de los materiales, la terminación y la practicidad del producto que fabricamos”, avisan sus creadoras.



Otro dato importante para ponerle un 10 definitivo a este producto: las WOKi-bags pueden lavarse en lavarropas (siempre con agua fría)!!

Por el momento, la venta de las WOKI-bags se hace en algunas ferias como las que organiza Tienda La Chinga, por Facebook, por teléfono, o por correo electrónico. Próximamente incluirán nuevos puntos de venta y los comunicarán en su página web y en Facebook.

Comprala ahora antes de que aumente!!!! Cuesta entre 100 y 120 pesos. Un regalo ideal para estas fiestas, no?

Página web: www.woki-bag.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/wokibag
Teléfono: 15 5339 9494
Correo electrónico: info@woki-bag.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario