viernes, 27 de abril de 2012

Abracadabra: juguetes lindos y originales, buenos precios y excelente atención

Uno dice la palabra mágica "abracadabra" y entra en un local chiquito pero inmenso. Para no perderse entre tantos juguetes coloridos, las ayudantes del mago acompañan, sugieren y ayudan. Abren las cajas de los juegos de mesa para ver exactamente cómo es cada uno y brindan sus propias experiencias con hijos y sobrinos.

No parece una juguetería común y corriente, no?

Como si esto fuera poco, la juguetería Abracadabra acaba de lanzar una nueva página web que permite, de manera muy fácil, buscar por edad o por categoría, el juguete, libro o cd para comprar. Mi categoría favorita es la de "juego simbólico". Allí encontré los ravioles que ya hacen furor en mi casa, y una hermosa torta de cumpleaños que sopló mi sobrina en su tercer cumpleaños y, desde ese día, acompaña el té que prepara para sus amigos y muñecas.

Me encantaron, ya anoté para mi whishing list mental (y muestro aquí en algunas fotos), una granja preciosa de animales de madera; un muñeco de trapo ¡varón! que se llama Antonio y se puede vestir, desvestir y atar los cordones; y los preciosos libros que cuentan la historia de algunos pintores como Frida Kahlo, Antonio Berni o Emilio Petorutti.

La música de Abracadabra está compuesta por lo mejor de la discoteca infantil. Magdalena Fleitas, Los Musiqueros y Luis Pesetti son algunos de los cantantes que llenan sus estanterías. Y todo lo que venden en el local (¡todo, todo!), tiene un 20% de descuento con la Tarjeta de Club La Nación.

Hay una gran variedad de juguetes y complementos para bebés y venden unos kits para nacimiento que son super útiles. Mi sobrina mayor dio sus primeros pasos en el gimnasio precioso de este lugar, hace casi ocho años.

Sólo hay que decir la palabra mágica y .... ¡Abracadabra!

Dirección: Olazábal 2558, ciudad de Buenos Aires
Página web: http://www.abracadabrajuguetes.com.ar/
Facebook: /abracadabra.juguetes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Muy bonitos juguetes sin duda. Personalmente siempre traataba de comprarle a mis peques, los Mejores juguetes en base a su edad... siempre habia juguetes increibles!

    ResponderEliminar