lunes, 16 de abril de 2012

¡¡Abrí tus ojos!! (y los de tus chicos)

Vení, mirá, jugá y contá. Esa es la propuesta de Abrí tus ojos, el taller de expresión fotográfica para niños de 6 a 12 años que coordinan Moira Rubio y Miriam Priotti, las directoras de la Fundación ph 15.

“Se proponen actividades lúdicas con el objetivo de que cada chico descubra su propia manera de contar”, explican Moira y Miriam cámara en mano y mirada muy atenta.

Las clases son semanales y duran dos horas y media. Me encanta la idea de ayudar a nuestros hijos a encontrar “su propia mirada” a partir de actividades lúdicas, desarrollando temáticas específicas, y viendo las obras de otros (fotógrafos famosos y desconocidos).

¿Qué se necesita para ir al taller? Cámara digital de cualquier tipo y formato con batería y tarjeta de memoria.


Al mejor estilo de los grandes restaurantes y hoteles que envían a un "invitado secreto" para que compruebe la atención al cliente y las bondades del lugar, tenemos una pequeña con muchas ganas de aprender fotografía que será quién nos cuente (y retrate) lo que ocurre en el taller. Así que es probable que tengamos noticias e imágenes a la brevedad.

Las clases se dictan en Palermo (Charcas y Darregueyra) y comienzan esta semana y quedan muy pocas vacantes ya que los grupos son reducidos.

Más información e inscripción: tallerabritusojos@gmail.com.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico. Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario