Se vienen las vacaciones y desde aquí les recomendamos que no vayan a esos lugares donde los chicos se sienten incómodos, los grandes no quieren ir porque gastan plata y no se divierten, y hay peligros de empujones y amasijos como son los espectáculos “taquilleros” de la calle Corrientes.
Ya es un lío salir con un niño (o con dos, o con tres...), las camperas de todos, la mochila con ropa por si se moja o pañales, según el caso, y unos caramelitos para el teatro. Pero a eso hay que agregarle los vendedores de capas, baritas mágicas, espadas y todo tipo de artefacto con lucesitas de colores que se romperá, con suerte, no bien entres de nuevo a tu casa.
El desafío de Chicos y Papás es acercarte propuestas no tan difundidas, casi todas gratuitas, para hacer algunos días de las vacaciones. Los papás que trabajan tal vez se puedan tomar un día para hacer un “programa especial”. También se puede buscar algún tío, abuelo, o amigo sin hijos que se cope. Y el resto de los días están buenísimos para cocinar galletitas, jugar a la rayuela, aprender a jugar al tinenti, hojear algún álbum de fotos viejo, e invitar o ir a la cada de algún amigo.
Preparen sus agendas porque mañana largamos con las propuestas para estas vacaciones de invierno 2012!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario