miércoles, 7 de noviembre de 2012

Un ratito más


Música, títeres, juegos y risas para chicos de 2 a 6 años.

"Un ratito más (que nunca se acabe el juego)" es una obra de teatro para los mas chiquitos y para todos los que quieran escuchar linda música, jugar, divertirse y ver títeres muy simpáticos.

"La obra es un gran juego que nunca quiere terminar y que se va renovando con diferentes personajes (en zancos, con títeres grandes y chiquitos, con canciones conocidas por los chicos en versiones muy juguetonas y muchas risas). Los chicos participan y juegan formando parte de ese imaginario que va cambiando pero siempre pide... ¡un ratito más!", cuenta a Chicos y Papás Marina Kamien, una de las actrices y alma matter de la obra y de las animaciones Contame que te cuento, junto a Micaela Tytelman, cálida y creativa profesora de Música.


Me entusiasmaron, así que allí estaremos! La obra se presenta los domingos 11 y 18 de noviembre a las 17 en el Espacio Cultural Paraje Arteson (Palestina 919).

El lugar es chiquito, así que recomiendan reservar con anticipación llamando al 4433-4381 o al 1559234173. Las entradas cuestan $30 adultos y $20 niños. Los menores de 2 años no pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario