martes, 15 de enero de 2013

Vacaciones con chicos en Buenos Aires parte 1

A pedido del público, en estos días iremos compartiendo diferentes propuestas para hacer con los chicos en estas vacaciones ¡en Buenos Aires! Datos para los que no se van a ningún lado y para los que vienen a “la capi” a pasar unos días diferentes. Como siempre, intentaremos que sean gratuitas.

Hoy presentamos.... “Vacaciones en el Palais”. Si nunca fueron al Palais de Glace (Posadas 1725), es un lindo momento: hay aire acondicionado y el edificio es muy pintoresco, redondo y gracioso.

Hasta el 28 de febrero, los martes y jueves puede visitarse "¡Lucha libre! Miradas al fabuloso mundo de la lucha libre mexicana” y participar del gran recorrido y el taller que brindan Mariana y Florencia, las cálidas encargadas del área de Educación del Palais.

En una hora y media que es lo que dura la propuesta, se puede mirar, jugar, crear y recorrer la exposición, sus trajes y ¡los poderes! de los luchadores protagonistas.

La entradas, GRATUITAS, están disponibles los días de actividad a partir de las 15.30.

1 comentario:

  1. Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... simit.org.co

    ResponderEliminar