martes, 5 de agosto de 2014

Sorteo con bellas ideas para el Día del Niño

Cualquiera que descubre Chicos Perinola queda sorprendido, admirado y contento porque todos los juegos se completan sólo cuando se los juega. Cuando se corta, se pega, se pinta, se arma. Y a los adultos nos entusiasman tanto como a los chicos.

Un bolso de dibujo para pintar en cualquier lugar; un pizarrón que se enrolla y puede transportarse súper fácil; un memotest para pintar y jugar; aviones de cartón para armar, pintar y hacer volar; un kit de súper héroe o heroína con capa, antifaz y telas de colores para dramatizar y jugar; una pista de autos autoadhesiva de 25 kilómetros para pegar y acelerar (¡con señales de tránsito y todo!); un kit para armar una muñeca de trapo; personitas de cartón para pintar y jugar; un bolso pizarra que nos encanta; marcos de cartón para enmarcar fotos y dibujos; y el kit del Ratón Pérez son sólo algunos de los juguetes de Chicos Perinola.
Se trata de un emprendimiento que comenzó Marianela, madre y diseñadora. “La maternidad es una experiencia transformadora y, en mi caso, también cambió mi rumbo profesional, poniendo la mirada en el mundo de la infancia”, cuenta a Chicos y Papás.

Todo empezó cuando nació Martina, su hija mayor. Y luego, con el nacimiento del segundo peque, un varón, se abrió otro abanico de juegos y diseños.

Chicos Perinola junto con Chicos y Papás invitamos a este súper CONCURSO DE DÍA DEL NIÑO. ¡¡El ganador o la ganadora podrá elegir el juego que más le guste!!
Para participar hay que ser fan de los Facebooks de Chicos y Papás y de Chicos Perinola y contar EN ESTE POST cuál es el regalo que más recuerda de su infancia. El sorteo se realizará el lunes 11 de agosto y el regalo lo mandamos por correo a cualquier parte de la Argentina.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡complentamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Uy, me pasé horas, días y semanas, jugando con la casita del Topo Gigio, era muy simple, de cartón pintado, con muebles de plástico y el topito. Lo más genial era que la desarmaba y me la llevaba a todas partes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole, ahora vienen unas casas muy parecidas, de cartón. Hay granjas, estación de bomberos y castillo de princesas. Feliz Día y gracias por participar y leer Chicos y Papás!

      Eliminar
  2. los autitos que me compraba mi abuela cada vez que la acompañaba a cobrar la jubilación! Desde los majorette o matchbox de meses de aguinaldo, hasta los bubby en épocas de malaria.

    ResponderEliminar