viernes, 31 de octubre de 2014

Criaturas misteriosas en el Museo Argentino de Ciencias Naturales

Gatos negros, serpientes, lechuzas, búhos, ratas, lobos, murciélagos, insectos y arañas se asocian muchas veces con brujas, misterios y miedo. Para conocer otra mirada sobre estas especies, el Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN) invita a chicos y grandes a recorrer la muestra ¿Existen los monstruos?, que se presenta hasta el 15 de noviembre.

Además, el viernes 31 de octubre, en el horario especial de las 19 a 23, el Museo estará abierto para la Noche de brujas, donde toda la familia puede recorrer la muestra junto a guías educativas del Museo. Además de criaturas misteriosas y animales nocturnos, a las 20 y a las 21 se llevarán a cabo los talleres de arte de Abran Mancha para hacer arañas y lechuzas.


La muestra ¿Existen los monstruos? y todas las propuestas del Museo Argentino de Ciencias Naturales (Av. Ángel Gallardo 470, CABA) pueden visitarse todos los días, de 14 a 19. La entrada cuesta $15 y es gratis para los menores de 6 años.




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡complentamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Muy ocurrente la pregunta y veremos como documenta la respuesta el Museo Argentino de Ciencias Naturales. Muy interesante y oportuna iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirnos y leernos, Mafalda. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, harán alguna muestra para las vacaciones de verano?
    Sería interesante para llevar a mis niños.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Quedate atenta a Chicos y Papás que todo el tiempo publicamos opciones para hacer con les chiques y en estas vacaciones se vienen muchas interesantes!

      Eliminar