miércoles, 1 de octubre de 2014

Vuelta Canela presenta su nuevo disco “Al vaivén”

Un viaje en piragua por el litoral al ritmo del chamamé; un paseo por Iruya; un viajecito en canoa buscando nuevos sonidos; y una expedición sinuosa por las sierras cordobesas. Todo esto (¡y mucho más!) en “Al vaivén”, es segundo disco de Vuelta Canela, que invita a recorrer paisajes y melodías, a cantar y a escuchar en familia, mientras los chicos dibujan o toman la merienda.

“Al vaivén” presenta también un precioso cuento armenio, el del Pez y la luna, bellamente musicalizado, que canta y cuenta Laura Asensio con su voz realmente privilegiada.

Este domingo 5 de octubre a las 15, con muchos músicos invitados que participaron de “Al vaivén”, Vuelta Canela presenta su nuevo disco en la Sala Siranush (Armenia 1353).

En Colombia, Vuelta Canela quiere decir "vuelta carnero". Y, con este nombre, Nina Lenze, Laura Asensio, Santiago Reyes y Mariano Gora–que son Lúa, Filomena, Tizán y Gora- los músicos y actores integrantes de Vuelta Canela, representan una idea que está presente en cada una de sus canciones, sus melodías y sus espectáculos: girar, jugar y viajar con la música por rincones, ritmos y sonidos del mundo.

“Al vaivén”, además, cuenta con hermosas ilustraciones en acuarelas, hechas por Martín Lehmann. Y un lindísimo "bonus" del disco: cada uno puede hacer su propio arte de tapa en base a la foto que viene lista para dibujar con lápices, marcadores, crayones, acuarelas, témperas o lo que más le guste a cada quién. Un programón para la tarde de domingo.

Las entradas se venden en Ticketek y en la boletería de la Sala, a la que se puede llamar al 4899-4101.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡complentamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario