jueves, 25 de septiembre de 2014

Locas canciones del dream team María Elena Walsh, Carlos Gianni y Héctor Presa

Este sábado a las 17.30 es la última función del año de “Locas canciones”, una obra divinísima de Héctor Presa con música del talentoso Carlos Gianni, que se presenta en La Galera Encantada, ese teatro que jamás defrauda, donde todas las obras son cálidas y de calidad.

El señor Naspi Martínez quiere encontrar una explicación lógica a las letras de las canciones de María Elena Walsh. Tarea complicadísima, para la que convoca a la mismísima María Elena –interpretada de forma exquisita por Lali Lastra- para que le explique de dónde salen sus locas ideas. Pero María Elena y su espíritu aventurero, lejos de contestar sus preguntas, logrará extraer de este caballero sus dotes de soñador. "Vaya más allá Martínez, vaya hasta Acasusso, hasta San Isidro y si se anima, vaya hasta el Tigre, que no muerde. ¡Vuele!", aconseja la autora del Reino del Revés.

“Pregúntese todo lo que quiera y cuando no haya respuesta, ¡invéntela!”, aconseja María Elena Walsh en esta obra bellísima que, de la mano de Héctor Presa y Carlos Gianni,  desarma las canciones de Walsh para descubrir otras historias y que, recientemente, ganó cuatro Premios Hugo 2014: mejor musical infantil y/o juvenil;  mejor dirección en musical infantil (Héctor Presa); mejor música en musical infantil (Carlos Gianni); y mejor coreografía en musical infantil (Mecha Fernández).

“No me pregunto por qué me emociono, o por qué mi corazón late más fuerte cuando estoy junto a vos. No necesito que haya una razón para que me guste una mañana de sol”, nos recuerdan estos grandes autores.

“Si las cosas tienen un porqué, lo entenderé y sino, sólo lo disfrutaré”. Esta es la invitación para “Locas canciones”. A no perdérsela ¡y a disfrutarla!

La Galera Encantada queda en Humboldt 1591 (y Gorriti). Las localidades cuestan $80 y la boletería del teatro está abierta desde una hora antes de la primera función.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡complentamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario