lunes, 22 de diciembre de 2014

Las láminas de Pisa Pisué ya tienen ganadores

Para tirarse al piso a pintar y dibujar... ¡hay tres ganadoras de las bellísimas láminas de Pisa Pisué!

Se trata de Rocío Noelí Rodríguez (número 24 en el sorteo), que ganó una lámina de El fondo del mar para pintar con sus alumnos; Silvina Schuff (número 7) que pintará con sus hijos la lámina de la Kermesse para luego usar como escenario; y Susana Zubyk (número 5) que tendrá el honor de jugar con la nueva lámina de Pisa Pisué, la ciudad, junto a sus dos hijos, que disfrutan mucho pintando e imaginando historias y personajes.

Cuando tengan las láminas, si tienen ganas, les pedimos que nos manden una foto así la compartimos con los lectores de Chicos y Papás, puede ser? ¡Muchas gracias!


Rocío, Silvina y Susana, por favor escríbanos a chicosypapas@hotmail.com así les contamos cómo pueden hacer para retirar el premio.

En caso de que alguna de las ganadoras no se contacte con Chicos y Papás antes de que termine el año, pasaríamos a las “ganadoras suplentes” que son, con el número 25, Daniela Dborkin; y con el 16, Sandra Medina para que dibujen e imaginen con Sofi y Matías respectivamente.

Muchas gracias a todas las mamás, tías, abuelas, madrinas y maestras que  participaron. Y gracias por leernos, comentar y apoyar a Chicos y Papás.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario