viernes, 19 de diciembre de 2014

Netflix para chicos

Princesita Sofía, Charlie & Lola, Mickey, La pantera rosa, Mister Maker, Matemosntruos, El Chavo, Doctora Juguetes, Pocoyo y Jake y los piratas son parte del mundo de Netflix para chicos.

Habíamos olvidado lo que era ver dibujitos o películas sin propagandas y sin niños que pidan todo lo que allí se promociona, desde la muñeca que va al baño sola hasta la máquina de hacer maní con chocolate o la última ametralladora que lanza agua, dardos y pintura amarilla.

Y también habíamos olvidado lo lindo que es mirar la tele junto a lxs chicxs. Elegir una peli hermosa como “Mary Poppins”; “Charlie y la fábrica de chocolate”, dirigida por Tim Burton; o “Matilda”, dirigida y protagonizada por Danny DeVito, y verla en buenísima calidad y sin más interrupciones que las de algún miembro de la familia que ponga “pause” para ir al baño o a tomar un vaso de agua.

El viernes 19 de diciembre se estrena “Viva el Rey Julien”, la serie original de Netflix realizada por DreamWorks Animation (creadores de “Shrek”, “Pollitos en Fuga”, “Madagascar”, “Turbo” y tantísimas más).

Se trata de la precuela que tiene como protagonista al lémur de la película “Madagascar”, que pasó por Buenos Aires para contarnos que la serie narra las aventuras vividas por Julien y su séquito antes de que los animales del zoológico de Nueva York llegaran a la isla.

Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo, brinda la posibilidad de configurar diversos usuarios para todos los miembros de la familia. Incluso un usuario para chicos y allí, el contenido que ellos elijen es pensado ciento por ciento para el público infantil.


En América latina Netflix cuenta con 5 millones de usuarios que a diario ven series en su idioma original (o dobladas, o con subtítulos, eso queda a gusto de cada quién) y películas. Se vienen días de descanso y familia. Lindos días para ver una peli o una serie todos juntos.

Si aún no tienen Netflix, no dejen de visitar Chicos y Papás porque habrá novedades.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario