martes, 13 de enero de 2015

El Dúo Karma en La Nube

A preparar mochilas y valijas porque el Dúo Karma realizará su primer concierto del año este sábado 17 de enero, a las 19 en Asociación La Nube, y propone un bellísimo viaje para quienes se fueron de vacaciones, para los que no se van y para quienes aún no salieron.

Xochitl Galán y Fito Hernández, los integrantes del Dúo Karma, presentan "¡Vámonos de viaje!" - que ha ganado el Premio CubaDisco 2014 de Música infantil-,desde su Cuba natal con canciones y juegos de diversos géneros musicales como el pilón, el son, el cha cha chá y la música afro.

“¡Vámonos de viaje!” es una invitación a la aventura y un disco hermoso. Ha sido grabado en Buenos Aires con músicos cubanos y argentinos. Mario Gusso en percusiones; Yusa en bajo y tres; Martín Telechanski en guitarra eléctrica y acústicas, banjo y ukelele; Eliana Liuni en clarinete; y Susana Ratcliff en bandoneón.
A nosotros nos encanta. Cada vez que podemos, vamos a verlos y su nuevo disco “¡Vámonos de viaje!” suena en nuestro auto y en nuestra casa todo el tiempo, al igual que “En guarandinga por toda Cuba”, el bellísimo disco que grabaron junto a Rita del Prado.

Para ir “calentando los motores” para este viaje, presentamos el último video del Dúo Karma, recién salido del horno. Es el video de la canción “Big Ben” y está animado completamente con piezas de muchísimos relojes de diferentes procedencias:



El espectáculo es al aire libre así que, si llueve, se suspende. La Nube queda en Jorge Newbery 3537, en Chacarita. Las entradas pueden reservarse escribiendo a lanube.cultura@gmail.com o llamando al 4552.4080. Cuestan $100 para los adultos y $80 para los chicos (los menores de 2 años, no pagan).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario