lunes, 26 de enero de 2015

El Palais de Glace con las mejores propuestas para chicos

Es gratis y no requiere inscripción previa. Entonces, si cuando los chicos se levantan tienen ganas, están de humor, no hace demasiado calor ni llueve torrencialmente, es el día ideal para conocer y recorrer el Palais de Glace (Posadas 1725).

¿Por qué ese nombre? Porque originariamente allí funcionaba una pista de patinaje sobre hielo. De allí el original espacio circular, donde ahora puede recorrerse la muestra de las obras ganadoras del Salón Nacional de Artes Visuales de cerámica, textil y grabado. Y, entre texturas muy diferentes, Mariana y Florencia, las guías del Palais super especializadas en niños, acompañan e invitan a descubrir Mundo Miniatura.

Un nido gigante ¿será de dinosaurios?, ¿será muy pesado?, ¿quién se anima a inventar qué secreto le dice el zorro a Alicia? Lxs chicxs corren, recorren, preguntan, dan su opinión y, al final, ellos también fabrican sus propios nidos con diferentes materiales.

Con entrada libre y gratuita, Mundo Miniatura puede visitarse los martes (hasta el 17 de febrero), a las 17. Se recomienda llegar 16.30.

Y los jueves (hasta el 19 de febrero), también a las 17, se realiza la Fábrica de dibujitos en la que lxs chicxs descubren una fórmula secreta para hacer dibujitos animados. También se proyectan los primeros dibujos animados, los que miraban los abuelos, y se ve cómo fueron cambiando las animaciones hasta llegar a los dibujitos de hoy. Y para finalizar, cada uno puede armar su propia historia animada.

Ya saben, martes o jueves por la tarde: programón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario