lunes, 10 de agosto de 2015

Fin de semana del Día del niño a pura música y gratis

Canticuénticos, Mariana Cincunegui, Koufequín, Anda Calabaza, Mundo Arlequín, “Al mundo en clarinete”, y Gertrudis y Perro Vaca celebran el Día del Niño con presentaciones gratuitas para cantar, bailar y jugar en familia. Música de la mejor, altamente recomendable, divertida y respetuosa con los chicos, ideal para celebrar en su día.

El sábado 15 se presentan los cubanos de Dúo Karma a las 15 en el Cabildo (Bolívar 65); y Mundo Arlequín, a las 16.30 en la Manzana de las Luces (Perú 272) con su espectáculo de música en vivo, juegos y títeres.

El domingo 16, desde las 16 en el Pabellón de Cultura de Tecnópolis se presentan Koufequín, para rockearla y saltar; “Al mundo en clarinete”; y Mariana Cincunegui presentando “Bosque”, donde Mariana y los músicos de su banda se convierten en pequeños animales que recorren desde las canciones de “Piojos y piojitos”, hasta temas de Luis Alberto Spinetta y María Elena Walsh.

El mismo día a las 14, en el Centro Cultural Kirchner (CCK) (Sarmiento 151) se presentan los rosarinos de Canticuénticos. Son divertidos, suenan bárbaro y, si nunca los vieron en vivo, ésta es una gran oportunidad de conocerlos. Juegos, humor y poesía para recorrer huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias, cuecas y chamamés con trabalenguas, juegos y acertijos.

Atención porque las entradas (gratuitas) para ver a Canticuénticos el domingo en el CCK se reservan a partir del lunes 10 de agosto, de 10 a 18 llamando al (011) 68416400 o a través de la web www.culturalkirchner.gob.ar en la sección “entradas”.

También el domingo, a las 16 y en el Museo Histórico Nacional (Defensa 1600) se presenta el rock de Gertrudis y PerroVaca.

Y si hay ganas de más y más música, el lunes 17 (que es feriado), desde las 16, la mejor música para chicos llega al pabellón de Cultura de Tecnópolis de la mano del queridísimo Dúo Karma, para saltar y divertirse con Anda Calabaza, con un repertorio que incluye canciones propias y bellas adaptaciones de temas como “Mariposas de madera” (de Miguel Abuelo), “Octopus garden” (de Los Beatles) y “La Negrita” (de Café Tacuba). También se presenta Canticuénticos.

Todos grupos que quieren a lxs chicxs, que nos hacen pensar, saltar y disfrutar de un fin de semana para cantar y divertirnos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario