viernes, 19 de febrero de 2016

Ganadores del sorteo de entradas para Canticuénticos

Gracias a todas las mamás, papás, tías y abuelos que participaron del sorteo por entradas para ver a Canticuénticos este domingo 21 de febrero a las 16.30 en la Sala Siranush. Gracias por escribir, participar y formar parte de Chicos y Papás.

Sorteamos dos ganadores y un suplente. Cada ganador se lleva dos entradas. Para hacerlo, tienen que escribirnos durante el día de hoy (viernes 19) a chicosypapas@hotmail.com y enviarnos su nombre completo y DNI para que podamos dejar a su nombre las entradas en la boletería del teatro. Si no se contactan hoy, mañana vamos a mandarle un mail al suplente para que nos mande esos datos y retire las entradas.

Los ganadores son:
Cristian (con el número 10), y su pequeño “bailarín” que baila todas las canciones de Canticuénticos con su familia y en el jardín maternal. Y Paula (con el número 7), que quiere mucho a Canticuénticos y todo lo que generan en su casa.

La suplente (sólo si los ganadores no se contactan, nosotros vamos a escribirle mañana):
Cecilia (con el número 2), una fanática de “El monstruo de la laguna” para bailar en familia.

Para todxs los que vayan a los conciertos de Canticuénticos de este fin de semana, los invitamos a encontrar un banner de Chicos y Papás y sacarse una foto que pueden compartir con nosotros a través de Twitter o Instagram. No olviden etiquetarnos @chicosypapas

Que disfruten del espectáculo y de los últimos días de vacaciones.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario