jueves, 25 de febrero de 2016

Pijamas y camisones hermosos y suavecitos

Estos días de calor intenso, intensísimo, nos hacen prestar especial atención a lo que lxs chicxs llevan puesto, incluso para dormir, para que sea lo más fresquito y cómodo posible.

Buscando camisones blanditos y bonitos conocimos Bagsi, una marca que nació hace dos años de la mano de Julieta y Marizabel, dos mamás de nenas que buscaban pijamas y camisones de calidad, diseño y con onda. “Sentíamos que faltaban este tipo de productos en nuestro país. Que fueran finos y también cómodos”, cuenta Julieta a Chicos y Papás.

Bagsi comenzó como una marca de bolsas de dormir bellísimas (ya les contaremos) y este verano lanzaron, con mucho éxito, la ropa de dormir para nenas.

Como el calor sigue y los camisones y pijamas son preciosos, invitamos a lxs seguidores de Chicos y Papás a aprovechar esta promo exclusiva. Contactando a Bagsi desde su página web o su facebook  y mencionando la promo de Chicos y Papás, podrán adquirir un producto por $190 y dos por $300. ¡Dulces sueños cómodos y fresquitos!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario