jueves, 7 de abril de 2016

Bonita música para toda la familia en la Usina del Arte

Si todavía no fueron nunca a la sala de cámara de la Usina del Arte, los sábados a la tarde son el momento ideal para conocer esta sala en la que se escucha y ve espectacular desde cualquier lado.

Además, comienzan los días frescos así que después de una siestita o un poco de plaza, es el momento perfecto para cantar y bailar al ritmo de los mejores grupos de música para chicos (bah, para toda la familia) y ¡gratis! con el ciclo #LaMarEnCoche.

Cada espectáculo comienza a las 15 y las entradas se reparten desde las 13 (se entregan dos por persona). La Usina del Arte queda en Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza.

Sábado 9 de abril: Dúo Karma
Llega desde Cuba, con la calidez del mar Caribe, para navegar por diferentes géneros de la música cubana que, ya saben, nos encanta.

Sábado 16 de abril: Cielo Arriba
Chacareras, carnavalitos, murgas, cuecas, y chamamés para ofrecer a toda la familia lo mejor del repertorio. Imposible quedarse en la butaca y no bailar, aunque sea un poquito.

Sábado 30 de abril: Jorge Marziali
Canta y cuenta historias cotidianas con diferentes ritmos y muy divertidas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario