jueves, 14 de abril de 2016

Talleres para chicos y feria de diseño

Sí o sí, diseño argentino es el nombre de la feria de diseño que realiza su segunda edición este domingo 17 de abril, de 13 a 20, con propuestas que invitan a toda la familia a disfrutar de nuestra cultura, diseño e identidad.

Habrá talleres gratuitos para chicxs de serigrafía y estampado; kamishibai; y máscaras de cartón. También contará con música en vivo y un espectáculo de magia para toda la familia, y un espacio gastronómico para almorzar y merendar al aire libre, con comida rica y saludable.

Y durante toda la tarde se podrá recorrer la feria con más de 50 emprendimientos de diseño de juguetes, editoriales infantiles, indumentaria, objetos de decoración, joyería y decoración. Ideal para encontrar productos de diseño, accesibles y de buena calidad.

Talleres para chicos:
14 hs Taller de cuentos Kamishibai
15 hs Taller de serigrafía y estampado
16 hs Taller de máscaras de cartón

Entre los productos que estarán presentes en esta segunda edición de Sí o Sí, se encuentran los libros divinos y con bellísimas ilustraciones de Ojoreja, la hermosa joyería de diseño de Bruselas, las máscaras y juegos realizados en cartón por Karton Karton, la ropa para bebés realizada en algodón 100% orgánico de Cottonpom, y los bellísimos juegos de encastre de Ludiedro.

Además, a las 17 Marcelo Goobar presenta su espectáculo de magia para toda la familia; a las 18 es la hora de Tomás Amante con sus canciones; y a las 19 María Pien cierra el día con sus canciones acústicas.

La Feria Sí o Sí se realiza en el Galpón Milagros en Gorriti 5417 (entre Juan B. Justo y Godoy Cruz) en Palermo, y NO se suspende si llueve.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario