sábado, 31 de diciembre de 2016

Este año

Este año nació Lulú, mi segunda hija. Una bebita muy buscada, muy querida, muy feliz y que nos llena de luz el corazón. Este año Ana creció tanto que hasta se convirtió en hermana mayor ;) No se en qué momento empezó a tener pies tan grandes, escribir con lapicera y en cursiva, cantar canciones para teens, patinar lindo y armar “coreos” para bailar con sus amigas.

Este año Oli dejó los pañales; #lamenor pide “un circulito mas” y yo quisiera tomarla prestada por un rato, morfarla a besos (que seguro no se dejaría) y devolverla a @mujer.madre.y.argentina; conocí las recetas de Ceci @como.come.leon ; vi saltar de contenta a Aimé @efectobling por la leche chocolatada; comer zanahoria, apio y papas de carita a Esmeralda y Joaquín; me alegré con el nacimiento del canal de youtube de @mamaconectada; me preocupé porque Juju @upalala se sacó el hombro de lugar dos veces en el mismo día; me encantó la ilustración que me regaló @mamailustrada; amé (y envidié) las patas largas y flacas de Emma, tan parecida a su mamá; comí las madeleines más ricas del mundo horneadas por Kari; me imaginé a #retoño1 explicándole a @retonospividori sobre física cuántica mirando una vidriera navideña; viajé en auto con Sisí y Lulú, mi pequeña que odia viajar en auto y se lo hace saber al mundo entero a los gritos, y @madreshaymuchas se pasó atrás y la calmó amorosamente; nos encontramos con Ale en un concurso en el que aprendí muchísimo; conocí a las chicas de @mamas_sos en una feria de diseño; seguí paso a paso el bello casamiento de @antowedding; descubrí que mi mamá y la de Juli nos traumaron con el mismo “hacé lo que quieras” cuando éramos chicas; me parecieron hermosas todas las fotos que subió a Instagram @blogchickids; me encantó la manualidad con cápsulas de café que nos mostró @rorogerardi e imaginé todas las que podía hacer con mis cápsulas.

Este año muchas #emprendedoras me apoyaron y acompañaron, aún sin saberlo, en momentos difíciles. Conocí a @juguemosjuanito @pipongoodfood y @tiendapastel la primera vez que salí de mi casa, en forma sistemática, en pleno puerperio. Ellas, otros #emprendedores y el curso que tomamos juntas me ayudaron a empezar a salir del maravilloso “mundo teta” del que está bueno también salir de vez en cuando.

Este año conocí buena gente como @somos.mil.mundos @unfruto @chacritadeloscolegiales @lacasuni @achirasindumentaria @latalatero y todas las bloggeras que mencioné. Solidarias, macanudas, divertidas, afectuosas, innovadoras.

Este año se me ocurrió una idea loca que no sabía si funcionaría: invitar a esos grupos de música que nos encantan y disfrutamos todos, chicos y grandes, Canticuénticos Dúo Karma Anda Calabaza Bigolates de Chocote @animados.musica Koufequin Mundo Arlequin @losraviolisok a mandar sus saludos de fin de año para Chicos y Papás. Y todos, toditos, enviaron unos videos divinos, cálidos, divertidos que ya comenzaron a ver en el Instagram y el Facebook de Chicos y Papás.

Este año, con una paciencia infinita y una onda tremenda @ivanke de @pequesgrandesmundos sigue acompañando mis ideas para que se vean bellas y yo no tengo más que palabras de agradecimiento porque es la mejor persona y la más copada que conozco, por lejos.

Este año leí muchos libros para chicos muy hermosos @uranitoargentina @delnuevoextremo @ediciones.iamique; vi series y películas, algunas para grandes y muchas para chicos gracias a Netflix y al streamteam; y recomendé algunos juguetes piolas en el diario @lanacioncom

Ha sido un año intenso, amoroso, cansador y sorprendente en el que cada uno y cada una de ustedes estuvo presente. Por eso les agradezco. Por confiar en Chicos y Papás que se viene con sorpresas para 2017 y donde espero que seamos cada vez más lxs que disfrutemos de juguetes que fomenten la imaginación, canciones para cantar y escuchar en familia, obras de teatro que sorprendan, paseos que recordemos e historias que merezcan ser contadas y vividas.

(La imagen de los cuadraditos son los nueve post de Instagram que tuvieron más likes --> @nine_press). SI todavía no nos seguís allí, hacelo pronto @chicosypapas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario