lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Qué le regalo a los chicos?

Para estos días de muchas reuniones, donde los horarios son más flexibles y los regalos llegan, en ocasiones, a montones, recomendamos algunos juguetes que fomentan la creatividad y son especiales para compartir entre muchos generando esos momentos que los chicos recordarán por siempre. Ideales para un encuentro con primos o hijos de amigos.

Desde Chicos y Papás sugerimos comprar industria argentina y valorar a nuestros emprendedores. Muchas de las propuestas son muy fácil de trasladar, así que sirven para jugar en el piso, en la playa, en casa de la abuela y tirados en el pasto.

Quokka tiene juguetes de tela hermosos que se doblan, se guardan y se llevan a cualquier lado. Ideales para jugar en el auto, en una sala de espera o en la casa de esos amigos que se visitan en los días posteriores al brindis de las 12.

La practicidad y el juego son los ejes de Quokka, un simpático marsupial que lleva a su bebé con ella a todos lados y que es considerado el animal más feliz del mundo. Hay una pista de autos portátil con autitos de madera, que se dobla al tamaño de una billetera; una casita de muñecas de tela que también se dobla al tamaño de una billetera y que incluye una familia de madera; una manta de juegos redonda de casi un metro de diámetro con diseño de ciudad que se convierte en mochila para transportar los juguetes; una cocinita de tela bellísima; y un libro de tela para combinar caras de animales, para los bebés de la familia.

Cohetes, aviones, casas para entrar y otras de muñecas, granjas, castillos de piratas y de princesas y cuarteles de bomberos de cartón para armar, pintar y jugar de Ondulé al igual que los teatros de títeres, barcos y cocinitas de cartón de Ikitoi son especiales para días de mucho sol o para las noches de verano, mientras se prepara la cena o los adultos conversan en la sobremesa.


Mil Mundos invita a pintar entre muchos niños con sus láminas gigantes y libros que se despliegan realizados por reconocidos ilustradores. Son hermosos y no fallan nunca, créannos.

Las fiestas son un momento para compartir en familia, estar juntos, desenchufarse y jugar un rato largo con los peques. Ludiko presenta juegos de mesa tradicionales como la lotería, el scrabble junior, backgammon y ajedrez, en versiones de tela y con bolsita para trasladar y jugar en la playa, en la pileta o en la casa de un amigo.

Para los fanáticos de las construcciones, Qubic y Tubix proponen grandes experiencias armando con tubos flexibles de colores y pequeños cubitos coloridos que permiten crear modelos articulados.

Los niños y las niñas aman los muñecos. Les gusta abrazarlos, darles de comer, retarlos, cantarles y son una compañía mutua. También sirven mucho para enterarnos, los adultos, de cosas que les pasan a los chicos. “Mi muñeca quiere un caramelo”, “Hoy mi muñeco no quiere a su hermano”, “Este muñeco tiene miedo de viajar en avión”. Y así, sin hablar del niño en cuestión, hablamos mucho y transitamos situaciones que preocupan, asustan y divierten.

La ovejita negra tiene a Celina mamá, una señora de trapo, embarazada, a la que se le ve el bebé en la panza y puede salir y tomar la teta. También hay varios animales embarazadas desde elefantas hasta ballenas y gatitas. Y familias de muñecos: mamás, papás, hijas e hijos.

Los muñecos de Fruto son bellos, bellísimos. Tejidos y bordados a mano y realizados con tintes naturales. Hay ovejas, conejos y conejas, osas y osos, familias y los minis que son un amor. Y ahora, la novedad, son una muñecas que vienen con un vestido y el mismo vestido viene para su pequeña dueña.

Juguemos Juanito hace muñecas, monstruos, payasos y señores con bigote a mano y a partir de descarte textil industrial recuperado. Ludmila y su equipo creador creen en el derecho al juego de todxs lxs chicxs por eso llevan adelante la campaña 1x1. Por cada muñeco que se vende, ellos le regalan uno igual a un chico que lo necesita. Genial, no?

Regalar juegos que favorezcan el “como si”, el jugar a ser otros, es tan importante en la infancia. Por eso nos encantan las cocinitas de madera, las tostadoras y batidoras de Wonder Play Toys.

Jugar a cocinar es muy divertido. Y las comiditas de tela de Ponchi Ponchi son hermosas. Hay kits para preparar una pizza, pastas, para la hora del te, de frutas y verduras y para preparar helados realmente bellos.

También recomendamos los kits de Ecolecua para diseñar bolsos con la técnica shibori y agregarle tachas y parches; armar atrapasueños; disfraces; máscaras y tutús de mariposa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario