miércoles, 18 de enero de 2017

Super programa para este fin de semana: Laberinto y Dúo Karma

Sábado y domingo con programación de lujo en la ciudad de Buenos Aires. Para los que ya volvieron, para los que no se van y para los que aún no se fueron de vacaciones, la buena música y el humor llegan al teatro Chacarerean de la mano de Laberinto Masticable y del Dúo Karma.

El sábado 21 a las 18.30 se presenta Laberinto Masticable. Para reírse con (y de) Gabichu gracias a su sobrino Sebas y las mil aventuras que viven juntos. Piolas, con ese humor ácido que disfrutamos también los grandes y con los hits que los hacen irremplazables como "Tío, tío, ¿puedo usar tu celu?" y "Soy pelotita de ping pong" que nos hace saltar a todos en las butacas. Lo recomendamos para peques a partir de 5 años. Tengan en cuenta que son ácidos además de masticables. Nos encantan!

Y el domingo, para toda la familia, un espectáculo que a los más chiquitos les encanta y a los no tan chiquitos también. El Dúo Karma presenta nuevas canciones y otras que ya conocemos y cantamos a cualquier hora. El domingo pasado transmitimos en vivo desde Instagram Stories. Si nos viste, pudiste espiar un poquito lo bien que la pasamos. Un espectáculo que realmente se disfruta.
Con la calidez y el profesionalismo de siempre, este grupo cubano hace bailar y cantar a todo el teatro. Se presentan el domingo 22/1 a las 19 en el Chacarerean (Nicaragua 5565).

SORTEO para ver a Laberinto Masticable!!!
Seguí a Chicos y Papás y a Laberinto Masticable en Instagram. Si, dale, si aún no tenés cuenta, abrite una así te enterás algunas propuestas que solamente recomendamos por ahí. Y etiquetá allí a dos amigos. Si además seguís a Chicos y Papás en Facebook tenés doble chance (avisanos en los comentarios de facebook).
El viernes sortearemos dos pares de entradas para la función de Laberinto Masticable del sábado 21/1 a las 18.30 en el Teatro Chacarerean (Nicaragua 5565).

A disfrutar de este fin de semana con dos espectáculos de mucha calidad. Diferentes y divertidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario