jueves, 21 de diciembre de 2017

Papá Noel saluda a los chicos en forma personalizada

Te imaginás la cara de tu hijo, nieto o sobrino si Papá Noel lo llama por su nombre, sabe qué pidió para Navidad y se fija en su libro para saber cómo se portó este año?

Portable North Pole (PNP) es una aplicación para compartir el espíritu navideño con videos y llamadas personalizadas de Papá Noel en pocos minutos, desde la web, el teléfono o la tablet.

PNP cuenta con una versión gratuita a la que podés en www.portablenorthpole.com/es o descargando la app de PNP que está disponible para iOS y  Android.

Y la versión Premium, que cuenta con una grabadora de reacciones que permite ver las reacciones del nene o la nena mientras Santa le habla.

En forma exclusiva y directo desde el Polo Norte los seguidores de Chicos y Papás pueden obtener un 20% de descuento en la versión Premium de la app ingresando aquí. Allí hay que hacer la cuenta e iniciar sesión. Al volver a copiar el link, aparece el descuento.

Esta app, que ya realizó más de 160 millones de videos personalizados con saludos para estas fiestas, dona el 5% de sus ventas online al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. ¡Eso es espíritu navideño!

Podés personalizar la versión gratuita y la premium para que Papá Noel y los duendes hablen en español, inglés, francés o italiano.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario