viernes, 16 de febrero de 2018

Circo, música, teatro, cuentos y juegos para este fin de semana

Circo, música para bebés y bebitas, arquitectura para chicos, tardes de juegos de mesa, teatro y campamentos literarios son algunas de las propuestas para este fin de semana.

Esta semana comenzó el Soy Festival, en Tecnópolis. Todos los días hasta el 3 de marzo, de 18 a 24, hay muchísimas propuestas para todas las edades.

Hay bautismos de trapecio para chicos (¡y grandes!) a partir de los 4 años. Los menores tienen que ir acompañados de un mayor y, en todos los casos, presentar DNI.

Este sábado a las 18 se presenta la obra de teatro “Gretel y Hansel”, de la compañía canadiense Le Carrousel. Recomendada para chicos de entre 6 y 10 años.
A las 18.30 se presenta “Cyrano de más acá” que combina clown, teatro, canto y danza. Y a las 20 se podrá ver “El circo de Campanita”, un espectáculo que desafía las leyes de gravedad. Algunos objetos vuelan por el aire y otros ruedan por la pista. Todo es con entrada libre y gratuita. La programación diaria se encuentra aquí.

El sábado 17 de febrero, se realiza la segunda edición del Festival de Circo “Hermanos Podestá” en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Desde las 14 se podrá disfrutar de las mejores compañías de teatro y circo, y también habrá talleres y charlas.

A las 17.30 se presenta “Historias de un baúl”, por la Compañía Trotamundos, y a las 18.30, “Circo de verano”. La entrada es una contribución voluntaria y no se suspende si llueve. El ECuNHi queda en Av. del Libertador 8151.

Este sábado a las 15 ETRA propone un Taller de arquitectura para chicos en El más acá (Av. Caseros514, San Telmo). El taller cuesta $350 por niño y hay que inscribirse escribiendo a coordinacion@elmasacaclub.com

El sábado y el domingo, a las 16.30 y a las 18.30, el Dúo Karma pone toda su calidez a disposición de bebitas y bebés de hasta un año con Regazo, un concierto pensado especialmente para ellos en Casa Matienzo, en el barrio de Colegiales. Es una hermosa experiencia para compartir con los pollitos de la familia.

El domingo 18 de febrero, de 15.30 a 18.30, se realiza un Taller de Juego Tegu, con entrada libre y gratuita en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Tegu son una bellas maderitas imantadas que permiten crear infinidad de figuras e historias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario