lunes, 19 de febrero de 2018

El arte y la ciencia se acercan a los chicos y las chicas

Música con Anda Calabaza, Las Triciclas y Cafundó, experimentos, origami, acro-yoga, alfarería, taller de experimentación con instrumentos de orquesta, y un stand con objetos insólitos son algunas de las propuestas de LO QUE HACEMOS X LOS CHICOS 2.

Este Festival se realiza el domingo 25 de febrero, de 16 a 20 con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. del Libertador 8151 – CABA).

El objetivo principal del Festival es acortar las distancias entre las diferentes ramas del arte y la ciencia, y los más chicos. Por eso todas las actividades son acompañadas por músicos, pintores, escultores, escritores, poetas, matemáticos y economistas que actualmente realizan actividades para los más pequeños de la familia.

Durante toda la tarde habrá clowns que acompañan a las familias a recorrer todas las propuestas, probar, tocar, cantar y experimentar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario