jueves, 25 de octubre de 2018

Los recomendados de Chicos y Papás para el último fin de semana de octubre

¿Armamos la agenda para el fin de semana? Aquí van los recomendados de Chicos y Papás para terminar octubre en familia.

Viernes 26:
Ciudades de cartón: el primer espectáculo de Carpa Abierta, un programa que promueve la inclusión social a través del circo y el teatro. Se trata de un cuento breve llevado a escena por 30 chicos y chicas atravesados por la magia del circo y el teatro. Los pequeños protagonistas construyen ciudades con cajas, transforman, re significan, reutilizan, reciclan, destruyen para volver a construir, saltan, esconden, muestran, aprenden y sobre todo enseñan.

A las 19 en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (Ecunhi) Av. Del Libertador 8151, CABA.
También se presenta en el Ecunhi el viernes 2 de noviembre a las 19, el sábado 10/11 en el Centro Cultural Munro (Vélez Sársfield 4650), y el viernes 23/11 en la Carpa de la UNSAM (Av. 25 de Mayo 1650).

Sábado 27:
GRATIS!! A las 19 se presenta el Dúo Karma en la 3° Feria del Libro de Escobar.

GRATIS! A las 16 La Linterna Mágica, el club de cine para chicas y chicos, proyecta “Tiempos modernos”, de Chaplin, en el Museo Histórico Sarmiento (Cuba 2079, CABA).

GRATIS! Estamos invitados a tomar el té, para tomar una rica merienda entre las hojas que cantan y conocer el nuevo y bellísimo libro de Diente de León con ilustraciones divinas de Josefina Schargorodsky. Se trata de una biografía ilustrada de María Elena Walsh. Se podrá jugar y comprar el libro para quienes tengan ganas. A las 17 en la casa de Victoria Ocampo (Rufino de Elizalde 2831, CABA).

Patinetas en Banda y Agua de Sol se presentan a las 15 en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).

Domingo 28:
Los Raviolis se presentan a las 11.30 en el Teatro de Alparamis (Av. del Libertador 2229, Olivos)

GRATIS!! La Compañía de arte inclusiva Las Ilusiones presenta “El rey león”, a las 17, en el Centro Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, CABA). Chicos, chicas y jóvenes con síndrome de down participan de este espectáculo que contará, como telonero, con el elenco de "Glee" que realizará algunos números musicales previos a al espectáculo.

GRATIS! A las 16 La Linterna Mágica, el club de cine para chicas y chicos, proyecta “Las siete oportunidades”, en el Museo Histórico Sarmiento (Cuba 2079, CABA).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario