jueves, 13 de diciembre de 2018

La tienda de Chicos y Papás

Si!!!! La Tienda de Chicos y Papás vuelve este fin de semana a la Usina del Arte con la edición de verano del Mercado.

Nos encontrás el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, de 11 a 20. Es un momento ideal para comprar los regalos de fin de año y comprar también los del verano.

Habrá emprendedores de todo el país con productos con los que juegan nenas y varones por igual, objetos 100% industria argentina, hechos con materiales nobles como tela, madera, fibras y tintes naturales, y cartón reciclado.

Si ya nos visitaste durante las vacaciones de invierno, sabes que manejamos precios accesibles y que recibimos tarjetas de crédito y débito.

Si te interesa algo en particular escribime por privado así te lo reservo e incluso podemos hacer envíos a todo el país.

Para mí es un gusto dar a conocer productos con los que toda la familia juega, imagina, se divierte, usa su ingenio, acompaña, arrulla y crece. En la Tienda de Chicos y Papás vas a encontrar juguetes para chiques de diferentes edades. Para aprender con ciencia, armar estrategias de juegos de mete, poner en juego el cuerpo y desafiar el equilibrio, pintar, armar, cocinar e inventar.

Cada vez que me convocan para hacer la curaduría de la Tienda de la Usina del Arte siento una doble alegría. La inmensa felicidad de acompañar a diseñadores y productores argentinos para que se den a conocer y así lograr que más gente conozca esa tremenda #FuerzaEmprendedora que hay en nuestro país. Y la satisfacción de saber que hago las cosas bien, con pasión y profesionalismo y que por eso vuelven a confiar en mí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario