viernes, 14 de diciembre de 2018

Música para disfrutar en familia y empezar a despedir el año

Mucha música, hermosa y gratuita para compartir en familia los últimos días del año.

Los brasileños de Serelepe presentan su espectáculo “Brinquedorias"; Naranja Dulce festeja el fin de año cantando y
bailando en la vereda. Hay talleres de cocina con Juliana López May y Jéssica Lekerman para aprender a hacer pan dulce y galletitas navideñas sin gluten. Isol presenta su libro nuevo y Valor Vereda canta los cuentos del Chirivitil.

El sábado y el domingo, de 11 a 20, encontrás la Tienda de Chicos y Papás en la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca). Te esperamos con hermosos juguetes con los que juegan nenas y varones por igual, hechos por diseñadores de todo el país, con materiales nobles. Ideal para los regalos de fin de año. Podés pagar en efectivo, o con tarjetas de  débito o crédito. También podés visitar El Mercado, con productores de todo el país que llevan sus alimentos orgánicos y de estación.

SÁBADO 15
Taller de cocina gratuito de recetas navideñas: galletas de jengibre sin gluten decoradas con glasé de colores (a las 15); y jugos rojos, verdes y helados (a las 16). En la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca). Para chiques de 7 a 12 años.

Se presentan los alumnos de la Escuela de Percusión con Señas de Santiago Vázquez y la Orquesta Caacupe que darán un show en el escenario principal con el Bahiano y Hugo Lobo (de Dancing Mood) como invitados especiales. Gratis, en la Usina del Arte.

La genial Isol presenta su nuevo libro, Imposible, en el espacio cultural de la Biblioteca del Congreso (Adolfo Alsina 1835, CABA). Desde las 16 habrá una Kermés Literaria y a las 17 es la presentación del libro. Isol leerá en vivo, charlará con los niños, dibujará y cantará algunos temas musicales. Habrá juegos, sorteos y firma de ejemplares.

A las 18 en La Nube (Jorge Newbery 3537, CABA) Valor Vereda presenta su hermoso espectáculo basado en cada uno de los Cuentos del Chiribitil. Ahora son también bellas y divertidas canciones. En el patio de La Nube. Se suspende si llueve. Localidades: $200 3x$500.

DOMINGO 16
El grupo brasileño Serelepe presenta "Brinquedorias", un espectáculo para disfrutar en familia. Además de sus bellas melodías, propone bromas creadas por sus integrantes en el día a día, a partir de la memoria de la niñez. Las entradas son gratis y se reservan en www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas

Taller de cocina gratuito de recetas navideñas con Jéssica Lekerman y Juliana López May: galletas de jengibre sin gluten decoradas con glasé de colores (a las 14); y jugos rojos, verdes y helados (a las 16). En la Usina del Arte (Caffarena 1, La Boca). Para chiques de 7 a 12 años.

El Taller de las Tres Naranjas termina el año celebrando en la vereda con todos los vecinos. Canta Naranja Dulce, totalmente gratis, a las 18 en Enrique Martinez entre palpa y Céspedes, en el barrio de Colegiales. Si llueve, se suspende.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario