lunes, 25 de marzo de 2019

Cuentos para escuchar

Hice la prueba con Lulú. Ella aún no tiene tres años. Le mostré los auriculares y le dije que por ahí podía escuchar un cuento. Le ayudé a que se los pusiera y empezó la magia.

¿Le gustarían los cuentos clásicos? ¿Cómo reaccionaría al escuchar sin ver a alguien contando el cuento o un dibujito en la pantalla? Resultado: ¡¡se re enganchó!!

En Había una vez podés encontrar cuentos clásicos y próximamente también habrá otras historias de editoriales argentinas y latinoamericanas. Realmente es sorprendente cómo se entusiasman les chiques y dejan volar su imaginación. Ideal para un momento de descanso, para la sala de espera o un viaje largo.

Había una vez es totalmente gratuito y podés escucharlo desde YouTube, Spotify, Amazon, Google Play, Apple Musica o Claro Música. Desde acá podés acceder a todas las plataformas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario