lunes, 1 de abril de 2019

¡Que alguien cuide a mis hijes para poder ir al teatro!

¿Hace cuánto que nos vas al teatro a ver algo para adultos? Es difícil congeniar horarios, presupuesto ¡¡¡y encontrar quién cuide a les chiques!!!

Nico Braun es un standupero muy gracioso que se presenta con su espectáculo para adultos “Ser padre es medio una poronga” este sábado 6 de abril en la Sala Siranush (Armenia 1353), en Palermo.

Después de dos temporadas de hacer este espectáculo en Youtube con más de 300.000 reproducciones, Nico lo presenta en vivo. Se trata de una divertida propuesta de stand up, actuación y música escrita y dirigida él mismo.

Este sábado vas a tener la opción de comer o tomar algo mientras ves el espectáculo y, si no tenés con quién dejar a les chiques….. ¡¡Chicos y Papás te los cuida!!

Si, este show va a contar con un súper servicio para chicas y chicos de entre 2 y 8 años con juegos, actividades con maestras especializadas en recreación para que estén cerca tuyo y cuidados por Chicos y Papás, así vos disfrutás de la función.

El servicio se contrata en el momento que comprás la entrada acá y tiene un valor de $100 por chica o chico.

Una buena opción para salir en pareja o con amigos y tener a les chiques cerca y cuidados.

Nos acompañan para jugar y divertirnos Tubix, Mil Mundos, las plazas Montesori de OliOli, Qubic, e Idem Durazno.

::: SORTEO :::
Vamos a sortear dos pares de entradas para ver este sábado 6/4 a Nico Braun en "Ser padre es medio una poronga". Tenés que seguir a Chicos y Papás en Instagram, seguir allí las instrucciones y ya estás participando. Si lo hacés también en Facebook, tenés doble chance.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario