domingo, 9 de junio de 2019

El Colón para bebés

Por primera vez el Teatro Colón abre sus puertas a los más chicos de la familia. “Colón para bebés” es la primera experiencia en el mundo de la Ópera y el Ballet para bebés de 3 a 24 meses.

Se trata de una propuesta lúdica, sonora y corporal que facilita y estimula las etapas de desarrollo y favorece el vínculo del bebé con mamás, papás u otros adultos acompañantes, a través de la creatividad, los lenguajes de la música y el movimiento. La idea y dirección es de Eugenia Schvartzman y Mariana Cincunegui.

Las funciones se realiza en 22, 23, 29 y 30 de junio. A las 10 hs son para bebés de 3 a 9 meses, a las 12 para los de 10 a 12 meses, y a las 14 hs para los de 13 a 24 meses.

La venta de entradas comienza el lunes 10 de junio. Cuestan $800 (un bebés y un adulto) y $12200 (un bebé y dos adultos). Consultas al 4378-7366 de 10 a 18 horas o por mail a colonparabebes@teatrocolon.org.ar

Más información en www.teatrocolon.org.ar/noticia/colon-para-bebes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario