domingo, 3 de mayo de 2020

El Teatro Colón en casa

Una de las cosas lindísimas que nos regala esta cuarentena es poder ir muchas veces (y gratis) al Teatro Colón.

Este domingo 3 de mayo, a las 20h, es el turno del ballet con La bella durmiente del bosque. Casi todes conocemos la historia de la princesa Aurora, las hadas buenas y de la malísima Maléfica. Será un hermoso momento para compartir en familia ver esta historia con música de Tchaikovsky, interpretada por el Ballet estable del Teatro Colón, dirigido por Paloma Herrera.

Pero el Colón tiene más propuestas para los chicos y las chicas que están en sus casas, para que sean protagonistas, se diviertan y conozcan las disciplinas artísticas que se desarrollan en el Teatro.

Arte, creatividad, música, historias, curiosidades, juegos, canto, videos, sorpresas, actuación, pintura, danza, maquillaje y diversión ingresando a Colón para Chicos (en casa).

Con un descargable del escenario y todos los personajes de una ópera para imprimir y jugar, cada uno puede armar su propia ópera y miles de historias.

Conocer la cúpula pintada por Soldi, enterarse quién fue ese pintor y hasta pintar la propia cúpula. Dar los primeros pasos de ballet mientras ves “El Cascanueces”. Grabar tus coreografía e inspirarte en “El lago de los cisnes”

Vivir “a mano propia” el poder de las melodías con un juego que a la vez relaja y divierte un montón. Conocer qué es la ópera de la mano de grandes piezas como “Guillermo Tell” y “Aida”. Y conocer (¡e intervenir!) el Teatro Colón.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario