viernes, 11 de septiembre de 2020

Feliz día del maestro


Hoy más que nunca, hoy igual que siempre saludo a las maestras y los maestros. A quienes se desvelan pensando formas de acercarse aún en cuarentena, a quienes están preocupados por saber qué pasa con los estudiantes y sus familias, a los que preparan bolsones con alimentos y cuadernillos, a los que aprendieron a usar zoom y descubrieron nuevas formas de enseñar y aprender. A las maestras y los maestros que también son mamás y papás y hacen malabares en esta pandemia.

A quienes les enseñan contenidos a nuestras hijas e hijos y también les enseñan que, aún en tiempos difíciles, se puede ser solidario, cariñoso, y acompañar con un cuento por whatsapp,un video con una canción o la recomendación de una poesía.

A colegas y a grandes maestros y maestras que me acompañaron, se animaron, abrieron ventanas y me invitaron a espiar, a pasar, a preguntar, a disentir y a disfrutar del fantástico mundo de aprender y hoy lo hacen con mis hijas. ¡¡Feliz día!! y muchas gracias!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario