jueves, 5 de noviembre de 2020

Llega un nuevo capítulo de Zamba


“La asombrosa excursión de Zamba y Nina” es el título del nuevo capítulo que Pakapaka estrena este domingo 8 de noviembre, Día Nacional de las/los Afroargentinas/os.

La protagonista de este nuevo episodio es Niña, que irá en busca de su nombre y su historia. Un capítulo lleno de fuerza y emociones. Todo comienza cuando tiene un sueño donde se mezclan imágenes de África con travesías en barco, montañas nevadas, aves, delfines y una canción de cuna interpretada por Rubén Rada.

Niña le cuenta a Zamba que quiere conocer a su padre, y los dos personajes inician un viaje para buscarlo, en el que atravesarán desiertos, campos y océanos, desde Buenos Aires hasta Lima, en caballo, cóndor y delfín.

En el intercambio con Zamba y con las personas que encuentran en el camino, Niña va reconstruyendo su propia historia y la de su padre. Los patrones siempre la llamaron "Niña", pero ella decidió que quiere volver a ser nombrada.

Zamba y Nina bailan, festejan su nombre y celebran los tiempos por venir: la libertad de las/los esclavizados.

El nuevo episodio saldrá por primera vez al aire el domingo 8 de noviembre a las 11 de la mañana, y podrá verse la repetición a las 17 y a las 22h por Pakapaka.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario