lunes, 26 de octubre de 2020

Halloween en cuarentena

Disfrazarse y maquillarse. Eso es lo que a mis hijas les encanta de Halloween y yo, que nunca fui muy amante de esta celebración, aprendí a disfrutarla y a divertirnos juntas. 

Este año, a pesar de la pandemia, hay muchas propuestas para jugar, divertirse y reírse de los miedos: 

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

Zoompamento de Laberinto Masticable: A partir de las 21.30h habrá canciones, juegos y un cuento de terror en el fogón, típico de campamento (¡y también de ZOOMpamento!). Habrá un duelo de magos entre Fornasari y Antoñanzas y una canción nueva y espeluznante. Armá tu carpa porque junto a Gabichu, su sobrino Sebastián y la señorita Nélida vas a vivir momentos llenos de miedo y diversión. Apurate a sacar tu entrada acá porque se agotan!

Mundo Arlequín de terror: A las 20h el grupo presenta su nuevo espectáculo desde el Konex. Mucha música, chistes y marionetas tenebrosas para reírse y disfrutar en familia. Podés sacar acá tu entrada.

Campa Libro: La hora del miedo. Una fiesta monstruosa para morir de miedo … y de risa junto a Pequeño Editor y Campamento Literario. Alrededor del fogón habrá lecturas, sustos, canciones y competencia de monstruos. A las 20h Es gratis, sólo tenés que inscribirte acá

A las 17h en Escencia Eventos vas a poder disfrutar de la Fiesta de Halloween. Disfrazate como más te guste que en esta merienda tan especial te esperan Maléfica, El Guasón, Úrsula, Sebastián y Jaffar.

DOMINGO 1° DE NOVIEMBRE

Show de Halloween en Esencia Eventos. Podés participar con tu disfraz. Allí te estarán esperando Maléfica, El Guasón, Harley Quinn, El Pingüino, Batman y la bruja Maruja.


Además, Paulina Cocina te presenta siete recetas para hacer en Halloween; y en Blogchickids podés aprender a hacer un vampiro muy movedizo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario