viernes, 13 de noviembre de 2020

Los museos vuelven con música al aire libre y zoompamentos


Este fin de semana Gabichu, su sobrino Sebastián y la maestra Nélida de Laberinto Masticable van a visitar el museo Sívori y harán desde allí un zoompamento muy especial. Y el Museo Histórico Sarmiento abrirá sus jardines para cantar y jugar con el grupo de música Semillita. Ambas propuestas son gratuitas y requieren inscripción previa.

En el zoompamento de Laberinto desde el Museo Sívori cada acampante desde su casa y a través de zoom tendrá que ayudar a resolver el misterio de la obra perdida. Para resolver el caso, las y los pequeños detectives digitales van a recorrer el museo de forma virtual y ver pinturas, esculturas y una serie de piezas embaladas que están listas para exhibirse en la primera muestra del Sívori cuando reabra sus puertas.

La entrada para este zoompamento es gratuita y requiere inscripción previa acá.

En los bellos jardines del Museo Histórico Sarmiento (Cuba 2079, en el barrio de Belgrano) el sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 17h se presenta el grupo de música Semillita.

Con canciones divertidas y hermosa música Semillita asegura una tarde a puro ritmo. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa ingresando aquí y seleccionando el día en el que querés participar del espectáculo. Como esta propuesta es al aire libre, si llueve se suspende.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. He estado navegando en línea más de 4 horas hoy, pero no encontré ningún artículo tan interesante como el tuyo. Es suficientemente valioso para mí. Desde mi punto de vista si todos los propietarios de sitios y bloggers hacen un buen contenido como tú, el internet será mucho más útil que nunca. Mejora tu salud integral

    ResponderEliminar
  2. I am happy to find this post very useful for me, as it contains lot of information. I always prefer to read the quality content and this thing I found in you post. Thanks for sharing. adivinanzas con respuestas

    ResponderEliminar