lunes, 21 de diciembre de 2020

Consejos para seguir cuidándonos en vacaciones

Una nueva ola de COVID, el calor, el verano. No sabemos cómo seguirá todo porque cambia minuto a minuto, pero sí sabemos que Jime de Bellot de @soymamaypediatra podrá evacuar todas nuestras dudas y preguntas.

El martes 22 de diciembre a las 19h voy a entrevistar a esta gran pediatra especializada en el Hospital de niños Ricardo Gutiérrez, en un vivo desde la cuenta de Instagram de Pakapaka.

Estoy muy, muy agradecida a Pakapaka por haberme invitado y tener la oportunidad de saber cómo seguir cuidándonos.

Podés dejar aquí abajo, en comentarios, tus dudas y consultas así se las hago a la pediatra. Y nos vemos en el vivo!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico, ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.
Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal?, ¿te importaría decir qué plataforma de blogs está usando? Estoy por iniciar mi propio blog en el futuro cercano pero estoy teniendo un momento duro eligiendo entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution y Drupal. La razón por la que pregunto es porque tu diseño parece diferente a la mayoría de los blogs y estoy buscando algo único. P.D Disculpas por estar fuera del tema pero, ¡tuve que preguntar! Un camino hacia la Autoestima

    ResponderEliminar