jueves, 15 de abril de 2021

Micrófono Abierto: encuentros creativos virtuales para chicas y chicos de 8 a 12 años

Hasta el 18 de abril está abierta la inscripción para Micrófono Abierto, un espacio de encuentros creativos virtuales para chicas y chicos de 8 a 12 años. Guiados por moderadores, en este espacio virtual y gratuito chicos y chicas se divierten, crean, comparten lo que sienten e intercambian conocimientos sobre sus intereses favoritos con pares de su misma edad.

A través de la plataforma Zoom, podrán ser parte de cinco propuestas virtuales diferentes: 

  • ¡Arte y muros virtuales! (los lunes a las 17 h), para usar diferentes webs o plataformas digitales que permiten crear obras de arte o visualizarlas en 3D mientras charlan.
  • ¡Freestyle colectivo! (los martes a las 18 h), un grupo para que los chicos creen y canten juntos un rap sobre el nuevo mundo que quieren.
  • ¡Danza urbana a domicilio! (los jueves a las 17 h) para compartir coreos e ideas sobre diferentes estilos como Hip hop, freestyle, breaking, voguing y finger-tutting.
  • ¡Crew de lectura! (los jueves a las 18 h) para charlar, debatir, compartir y resolver desafíos junto a otrxs fans de sus sagas de literatura fantástica favoritas.
  • ¡Fanaticomics! (los viernes a las 17 h), para charlar, leer y debatir sobre cómics e historietas.

Inscripción abierta aquí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si todavía no te llega, podés recibir Chicos y Papás en tu correo electrónico ¡completamente gratis! Tenés que completar tu mail y poner las letras que aparecen (capcha). Luego te llegará un correo electrónico a tu casilla para que confirmes la suscripción y listo. Suscribite aquí a Chicos y Papás.

Seguinos en las redes sociales para enterarte siempre de los mejores programas. En Facebook Instagram y Twitter.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario